Renault Captur, el primer corssover urbano de la marca francesa

By | 16:57 Comentarios
Los rumores se confirman y Renautl presenta su crossover con la plataforma del nuevo Renault Clio. Se llama Captur, sera presentado en el Salón de Ginebra en Marzo y se fabricará en Valladolid.



Tras la renovación del Renault Clio, los franceses amplían la gama con el próximo lanzamiento de su primer crossover urbano, el Captur. La marca ha querido condensar lo mejor de tres "universos" en un solo coche. Así, el nuevo Captur cuenta con una posición de conducción elevada y la personalidad de un todo terreno, una habitabilidad y modularidad equivalente a un monovolumen y la agilidad y diversión al volante de una berlina compacta. 

Será un modelo compacto, con 4,12 m de largo, pero con un habitáculo amplio y caracterizado por un colorido y una ergonomía diseñada para ofrecer comodidad, confort y bien estar a bordo. Además, será posible personalizarlo a través de una serie de colores y materiales específicos. 


Utiliza la plataforma del nuevo Clio e incorporara mecánicas gasolina y diésel de última generación, inspiradas según Renault en el "savoir-faire" de la Fórmula 1, con unas emisiones que partirán desde los 96 gramos de CO2 por kilómetro.

El equipo disponible contara con cosas como la tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en pendiente "Hill Start Assist", cámara y radar de marcha atrás y el sistema "Renault R-Link" que adopta la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada a los sistemas del coche, que se completa con un sistema de audio de seis altavoces, Bluetooth y audi straming "Arkamys" de alta calidad de sonido. 

El diseño de ese modelo, esta basado en el concept Captur del que hereda su denominación comercial, desarrollado bajo la tutela de Laurens Van Den Acker.




0 comentarios: