Rolls-Royce anuncia nueva colección y un nuevo modelo para Ginebra

By | 20:04 Comentarios

Rolls-Royce anuncia el lanzamiento de la colección "Home of Rolls-Royce" y la llegada de un nuevo modelo, el "Wraith".



El 1 de enero de 2.013, Rolls-Royce Motor Cars celebró el décimo aniversario de la apertura de su sede en Goodwood, Inglaterra. Para conmemorar este nuevo capítulo en sus 108 años de historia, lanza una nueva colección de coches diseñada y concebida por Rolls-Royce Bespoke, que verá la luz en 2.013. A este anuncio hay que sumarle la próxima presentación de un nuevo modelo que recibirá el nombre "Wraith".

Bajo la donominación de "Home of Rolls-Royce Collection", Rolls quiere celebrar además, la más extrema meticulosidad y la artesanía más cuidada empleada en cada coche que sale de Goodwood. La marquetería, los detalles pintados a mano y otras características llevaran emblemas especialmente diseñados y formaran parte del homenaje recordando la posición de la compañía en el mercado de los coches de lujo.

Si esto no es suficiente, también anuncian la llegada de un nuevo modelo. Aseguran que será el más dinámico y potente hasta la fecha, salido de los talleres del fabricante británico. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra el próximo día 5 de marzo y las primeras unidades llegaran en el primer cuarto del 2.013.


Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, debemos esperar un diseño "electrizante", un comportamiento muy dinámico y el más potente Rolls que nunca haya montado el Espíritu del Éxtasis.

El lanzamiento recupera uno de los nombres más celebres usados por la marca en 1.938. Marcará el futuro de Rolls-Royce y será construido sobre el éxito del Phantom y el Ghost, usando la mejor ingeniería del mundo y la tecnología más puntera, combinándolo con la artesanía más refinada, dando la posibilidad de atraer nuevos clientes.

Hasta el comienzo del Salón de Ginebra, Rolls irá revelando más información e imágenes los días 12, 19 y 26 de febrero.




0 comentarios: