Smart Fortwo Cityflame

By | 18:00 Comentarios
Smart, una empresa creada entre Daimler y Swacht que dio el bombazo en 1.998 presenta una nueva edición especial de su único modelo. Esta nueva versión se llama Fortwo Edition Cityflame y se caracteriza por una estética más llamativa. 



Daimler y Swacht crearon una empresa en 1.998 que revoluciono el mercado con su pequeño vehículo, el Smart. Posteriormente aparecieron otro modelos como el Coupe y el Roadster, además del Forfour, un modelo de cuatro puertas y cuatro plazas. A día de hoy solo tiene una opción en su catalogo, el pequeño Fortwo, el modelo original que va por su segunda generación. Ahora, presentan un edición especial, que presenta un exterior y un interior más llamativo. 

Así, nos encontramos con los "bodypanels" pintados en color amarillo perlado, que también pueden ir pintados en color negro. Por su parte, la célula de seguridad "Tridion" se encuentra pintada en color negro. Un color que también reciben las llantas de tres radio y 15 pulgadas, que calzan gomas de 175/55 delante y 195/50 detrás al igual que la carcasa de los espejos.


Esta combinación de colores, negro y amarillo, también la encontramos en el interior del modelo, con asientos de cuero en color negro enmarcados por tiras de símil piel de color amarillo. El panel de instrumentos también esta tapizado en símil piel, con la parte superior en negro y la inferior en amarillo. Todo cosido con hilo amarillo. También cuenta con alfombrillas exclusivas del modelo con la inscripción "Cityflame". 

Se ofrecerá en carrocería coupe y descapotable, con dos motorizaciones. Ambas de 999 cc y tres cilindros, pero una de ellas turbo alimentada. La atmosférica ofrece 70 CV y la turbo 85 CV. Se comercializará a partir de abril de 2.013 por un precio que parte de los 14.490 euros para el coupe con motor de 70 CV y desde os 17.580 para el descapotable con la misma mecánica. 

0 comentarios: