Toyota Corolla Furia Concept

By | 13:47 Comentarios
Aprovechando el Salón de Detroit, Toyota ha presentado el Corolla Furia Concept, con la confirmación de que se trata de un adelanto del próximo Toyota Corolla.



Parece ser que Toyota esta potenciando su imagen más dinámica y deportiva, o esa es la impresión con el Toyota Corolla Furia Concept. Un prototipo presentado en el Salón de Detroit, como antesala de la próxima generación del Corolla. 

Ha sido diseñado en torno al tema "Iconic Dynamism", que utiliza superficies simples para crear una apariencia decidida y reconocible desde un vistazo, apelando a la cliente más joven. Con este concept, quiere hacer un estudio de diseño, imprimiendo más personalidad a sus coches dejando de lado los insulsos modelos anteriores. 


Se presenta como una berlina de cuatro puertas, con 4.620 mm de longitud, 1.805 mm de anchura y 1.425 mm de altura, llegando la batalla hasta los 2.700 mm. Cuenta con voladizos muy cortos que ayudan a "descargar" su larga distancia entre ejes y unas llantas de 19 pulgadas de aleación, que le dan carácter a la vista de perfil. 

Los pasos de rueda, los bajos de la caja y la zona inferior del paragolpes trasero, que integra un difusor y dos salidas de escape son de fibra de carbono, así como la carcasa de los espejos laterales y el spoiler frontal, contrastando con el tono de la carrocería. 


Los japoneses además, han confirmado la presencia del nuevo Toyota Corolla para Estados Unidos, pero no se ha mencionado si llegará a Europa. También cabe la posibilidad que llegue como una versión del Auris. 




0 comentarios: