Triumph Rocket III 2.013

By | 17:20 Comentarios
Triumph renueva la Rocket III Roadster de cara a 2.013, con una estética más agresiva y mejores prestaciones.



Ligeros retoques para la "mucle bike" británica que apareciera en 2.010. La moto con más cilindrada del mercado recibe pequeños detalles que cambian su aspecto y mejoran sus prestaciones. 

El Salón de Nueva York ha sido testigo de la presentación de la Triumoh Rocket III Roadster 2.013. Una moto imponente por su enorme motor y la perdida de todos sus cromados, que la hacen más amenazadora. Así, encontramos que estos cromados han sido sustituidos por piezas de color negro, afectando al radiador y sus protectores, a los anillos de los sensores del ABS (de serie), soportes del guardabarros trasero, embellecedor frontal del claxon, tulipas y fijaciones de los faros, retrovisores...También se ofrecen nuevos esquemas de color para 2.013: negro Phantom metalizado, con doble franja roja y negro Phantom con doble franja blanca. 


Desde 2.010, el motor tricilíndrico de 2.249 cc de las Rocket III han tenido limitación de par en las tres primeras marchas, pero ahora se quita esa limitación, teniendo plenamente disponibles sus 221 Nm de par a 2.750 rpm desde la primera relación de la caja de cambios. Esto hace que la respuesta sea más instantánea y más marcada. 

El constructor británico comenta que ha modificado las suspensiones, con horquilla delantera de 43 mm de diámetro y doble amortiguador posterior, para que su comportamiento sea más ágil y estable en curvas, asegurando una fluidez impropia de su tamaño. 


Así mismo, el asiento también recibe un nuevo acabado con costuras longitudinales y cuenta con una amplia gama de accesorios originales Triumph, con dos años de garantía sin limite de kilometraje. 

Estará disponible en el mercado español en primavera de 2.013 por un precio de 18.395 euros. 




0 comentarios: