Ya esta disponible en España el Volkswagen Polo R WRC

By | 16:33 Comentarios
Volkswagen comienza las ventas del nuevo Volkswagen Polo R WRC, del que ya se pueden realizar pedidos y que llegara el el último trimestre del año.



Coincidiendo con el estreno del Polo R WRC en el Rallye de Montecarlo, primera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Volkswagen comienza con las ventas del Polo R WRC, el Polo más radical de la gama, sale a la venta por 34.650 euros, con muchos detalles exclusivos, que a pesar de que ya lo comentamos cuando fue presentado, vamos a recordar. 

Está animado por un motor TSi de 2 litros con 220 CV y la carrocería cuenta con detalles y elementos diferenciadores, así como un habitáculo personalizado. Estéticamente podemos ver unas llantas de aleación ligera "Caglari" de 18 pulgadas con neumáticos 215/35, paragolpes específicos, carcasa de los espejos laterales negras, pinzas de freno en color azul, spoiler trasero especifico R en negro brillante y vinilo con diseño WRC. 


El equipamiento interior incluye asientos delanteros tapizados en alcántara con diseño especifico WRC y calefactables, climatizador automático "Climatronic", diferencial XDS, faros bi-xenón auto direccionales con luz diurna LED, paquete Night & Polo, sensor de parking trasero, sistema de navegación RNS 315 con pantalla táctil de 5 pulgadas, pedales de aluminio, volante multifunción con logo WRC y costuras en azul.

Además, también se aprovecha para conmemorar el debut de la marca en le Campeonato del Mundo de Rallyes. 




0 comentarios: