ABS para la MV Agusta

By | 16:46 Comentarios
La MV Agusta Brutale de 2.013, en las versiones 1.090, 1.090 R y 1.090 RR están disponibles con ABS y con dos nuevos modos de conducción: Normal y Race Mode.


El ABS ha demostrado ser un sistema casi indispensable en el mundo de las cuatro ruedas, y no iba a ser diferente si lo traspasamos a los vehículos de dos ruedas. Y cada día son más los constructores que equipan sus modelos con este sistema. Por ello, MV Agusta equipa con ABS a la Brutale de cara al ejercicio 2.013.

La unidad de ABS empleada es la Bosch 9MP. Un sistema lider en el mercado de tamaño muy compacto y ligero, lo que le convierte en la unidad ideal para incorporar en el reducido espacio con el que cuenta la Brutale.


Cuenta con sensores de presión interna que funcionan en conjunto con los sensores de velocidad de las ruedas para dar al sistema interno de control la información requerida del vehículo. Además, si el conducor lo desea, es posible desconectarlo mediante un menú en el velocímetro.

Adicionalmente la Brutale 1.090 RR tiene un nuevo modo, el "Race Mode", que puede utilizarse tanto en circuito como en trayecto por carretera con un estilo decididamente deportivo.

0 comentarios: