ABT presentará en Ginebra el nuevo AS3

By | 17:50 Comentarios
ABT, el mayor especialista en preparación y personalización de los modelos del Grupo VAG presenta en Ginebra un kit para el nuevo Audi A3 Sportback.



ABT parece trabajar en colaboración con Audi, ya que muy poco tiempos después de la presentación de un nuevo modelo, ellos tienes listo el kit correspondiente. Algo que vemos en el nuevo ABT AS3, basado en el nuevo Audi A3 Sportback que la marca presentará en Ginebra.

Como siempre en ABT, el programa para el modelo cuenta con potenciación mecánica y nuevo kit aerodinámico, perfectamente integrado en la linea del coche. Aunque esta vez, tan solo ofrece una potenciación para dos mecánicas. 


ABT ofrece opciones para el motor 1.4 TSi de 122 CV y 200 Nm de par, que tras pasar por las manos de ABT alcanza los 160 CV y los 250 Nm de par. También se puede optar por un programa para el 2.0 TDi de 150 CV y 320 Nm de par, que en el AS3 ofrece 170 Cv y 360 Nm de par. 

Junto a estos programas de potenciación, se monta una nueva suspensión de ABT que reduce la altura en 35 milímetros y frenos de 345 mm de diámetro, todo acompañado de llantas de 19 pulgadas. 


El kit estético cuenta con nuevos paragolpes, con alerón integrado en el frontal, un difusor en el trasero con cuatro salidas de escape, taloneras laterales y un alerón sobre el techo, optimizado aerodinámicamente. 

0 comentarios: