Alfa Romeo Giulietta Business

By | 17:13 Comentarios
A partir de esta semana se inicia la comercialización de la nueva versión para empresas del Guilietta, denominado "Business".



Alfa Romeo pone a la venta una nueva versión del Giulietta, destinada a la gente que utiliza el coche para trabajar. Recibe el nombre de Alfa Romeo Giulietta Business, y cuenta con varias características enfocadas a que los desplazamientos sean más confortables y placenteros, con el mínimo gasto posible. 

Los comerciales o lo notarios (por poner algunos ejemplos) son personas que se pasan el día de arriba para abajo con su propio coche en muchos casos. Casos en los que interesa que el vehículo gaste lo mínimo posible y que además, sea confortable. Esta nueva versión del Giulietta hace hincapié en estos temas. 

Por ello, solo estará disponible con el motor 1.6 JTDM de 105 CV y 320 Nm de par desde 1.750 rpm. Este motor es capaz de permitir recorrer más de 27 kilómetros por casa litro de combustible con unas emisiones de 114 gramos de CO2. 


En el equipamiento de serie se ofrece el sistema Blue&Me con manos libres Bluetooth, puerto USB y Aux-in, navegación Tom Tom 2 Live, asientos con regulación lumbar eléctrica, control de crucero y reposabrazos delantero con guantera. Se añade el sistema de sonido "Alpha" con reproductor CD/Mp3 y 6 altavoces, volante de cuero con mandos para el audio y el teléfono, y llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55. 

En opción, se podrá optar porel pack "Business Class", que incluye ademas, elevalunas eléctricos traseros, climatizador automático bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas diseño "Turbina" con gomas 225/45 y navegador con tarjeta SD y mapas de Europa. 

Esta abalado además por las cinco estrellas Euro NCAP, con un 97% de protección para adultos. Un maletero de 350 litros, llegando a 1.045 si se abaten los asientos y la opción "HD Traffic", que proporciona información detallada en tiempo real de la situación del trafico. 

El precio del Alfa Romeo Giulietta "Business" es de 24.250 euros, teniendo que sumarle 1.700 euros si queremos el pack "Business Class". 


0 comentarios: