Arden AJ 20 RS

By | 14:37 Comentarios

El preparador alemán Arden, ha lanzado un kit para el Jaguar XKR-S, por si hay alguien a quien le parece poca cosa los 550 CV que ofrece.


El Jaguar XKR-S se presento en el año 2.011 tanto en versión coupe como en versión descapotable, que es la que nos ocupa en esta ocasión. Se posiciono como el Jaguar mas potente hasta la fecha con su V8 de cinco litros sobrealimentado con 550CV. Pero como todo en esta vida, hay quien no tiene suficiente y quiere más.

Para esas personas va enfocado esta creación del preparador alemán Arden. En el kit preparado para este coche, se incluyen pequeños retoques estéticos y modificaciones mecánicas que elevan unos cuantos caballos la potencia disponible. 

Como cualquier kit de carrocería, los paragolpes, tanto delante como detrás, las taloneras y las llantas se sustituyen por piezas diseñadas por el especialista, con intenciones estéticas y por supuesto, dinámicas. Todo el kit, incluidas las llantas de color negro con el aro pulido y un fileteado rojo en lo que sería la garganta, está fabricado por Arden. 


En cuanto a la mecánica  no mencionan nada sobre sus modificaciones, tan solo la instalación de nuevas salidas de escape que acentúan el sonido y que han sido capaces de extraer 645 CV al V8 de cinco litros sobrealimentado. El chasis no recibe ni una sola modificación, manteniendo frenos y suspensiones de origen. 

Para el interior, Arden ofrece total libertad en cuanto a su realización con maderas, inserciones de fibra de carbono, pieles de diferentes tonos, pedales de aleación, volante... 




0 comentarios: