Aston Martin Vanquish by Wheelsandmore

By | 16:39 Comentarios
La empresa alemana Wheelsandmore se atreve con el Aston Martin Vanquish, que presenta un aumento de potencia y dos tipos de llantas. 



El Aston Martin Vanquish es uno de los deportivos más bonitos y rápidos del mercado, pero eso no quiere decir que no sea posible mejorarlo, o cuanto menos, extraerle algo más de potencia y personalizar su estética. 

Por eso Wheelsandmore ha preparado un programa para el modelo, que consiste en una reprogramación de la centralita y en un nuevo sistema de escape. Con la reprogramación, el motor pasa de ofrecer 573 CV a contar con 600, mientras que el par asciende desde los 620 hasta los 640 Nm. Esto nos costaría 3.100 euros. Por otros 6.303 euros, podemos montar el sistema de escape, logrando extraer 613 CV y 710 Nm de par.  


Estéticamente no hay cambios excesivos. Tan solo un cambio de color y unas franjas que recorren el corren, y algunos detalles en negro. 

Si destacan las llantas, de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Es posible elegir entre unas de aluminio forjado de tres piezas y otras más espectaculares de fibra de carbono vista. 




0 comentarios: