Bertone sorprende con una creación para Ginebra

By | 19:53 Comentarios

Bertone sorprende en el Salón de Ginebra con una creación encargada por un coleccionista. Se trata de un Aston Martin con carrocería "Shooting brake".



El Salón de Ginebra de 2.013 es el lugar elegido para la presentación de otro modelo. Cada día aparecen más incorporaciones para el que ya es el Salón del Automóvil más interesante de los últimos años. La presentación será en el stand del carrocero Bertone, quien mostrará el encargo de un coleccionista.
Tomando como base un Aston Martin Rapide S, se ha creado un modelo único, un "one-off" para un coleccionista aprobado por la misma firma británica. Se trata de una variante "Shooting brake" que mantiene todos los rasgos y la elegancia de Aston Martin.


A parte del gran trabajo de adaptación del Rapide S, en interior también se beneficia de esta nueva carrocería. Mantiene los cuatro asientos individuales, tapizados en piel, siendo el beige la nota predominante contrastado con partes negras, pero las plazas traseras ganan en espacio para las piernas de los pasajeros. Además, se suma la posibilidad de habatir los asientos para obtener una mayor espacio de carga.

Bajo el capó, sigue estando el mismo V12 de 5,9 litros con 470 CV.




0 comentarios: