BMW M9 by Radion Design

By | 18:27 Comentarios
Radion Design ha publicado en su perfil de Facebook un proyecto para lo que podría ser el BMW M9 (así es como lo llaman), realizado por ordenador.


No solemos hacernos eco de proyectos de diseñadores independientes, ya que por lo general son trabajos que no suelen pasar de unas simples renderizaciones, sin apenas importancia. Pero hay casos en los que esas renderizaciones merecen la pena, como ha ocurrido con Radion Design, una empresa situada en Bucarest y fundada por Alexandru Razvan.

En el perfil de Facebook de esta empresa de diseño, ha publicado lo que llaman "BMW M9". Una creación muy conseguida y realmente bonita, que si por alguna casualidad llegara algún día a la calle, no me extrañaría que tuviera una muy buena acogida. 

Según cuenta el creador en el álbum, ha tratado de realizae un concepto con una filosofía ligeramente diferente a lo creado por la división de diseño de la marca bávara en los últimos años, sin que por ello, perdiera la personalidad y alterara la "familiaridad" con los modelos existentes en el mercado. 


Por lo visto, el diseño y creación de estos render le llevó un año de trabajo, tratando de alejarse un poco de la multitud de elementos y características de la marca, algo que en caso de haber usado habría acelerado el trabajo, pero no hubiera conseguido el resultado requerido. Además, el proyecto se llevó a cabo sin dibujos, un opción que por lo visto, no es la más sabia en el mundo del diseño.

También comenta que no ha querido perder las formas clásicas, pero que las ha intentado combinar con el espíritu Gran Turismo pero funcional, tal vez similar al 612 Scaglietti de Ferrari. 

En cuanto a la demonimación "M9", no es el primero en utilizarla y él lo sabe. pero asegura que según el cree, es el eslabón perdido en la gama de BMW. 


Tras ver estas imágenes estaré atento a sus trabajos, pues según dice, es un proyecto de un total de cuatro. Tiene intención de crear un modelo para cuatro marcas; Alfa 9C, BMW M9, Audi R9 y Mercedes SL900.

El próximo en parecer será el Audi R9. 




0 comentarios: