BMW Serie 3 F30 by Prior Design

By | 14:26 Comentarios
El nuevo BMW Serie 3 F30 ya esta recibiendo atenciones por parte de los preparadores, y el último en hacerlo ha sido Prior Design, quien lanza un kit aerodinámico denominado PD-M1.



Los propietarios de un BMW Serie 3 F30 ya pueden personalizarlo gracias a los especialistas en este ámbito que ya se han fijado en él. En el caso que nos ocupa, es Prior Design quien lanza un kit para el modelo fabricado en Dura-Flex, un material plástico reforzado de alta calidad y con cierta flexibilidad. 

Como ocurre en este tipo de accesorios, están diseñados para ser aerodinámicamente más eficiente y para darle un aspecto más personal, siendo el de Prior Design muy parecido a lo que podría ser el próximo M3, al menos en el frontal. 


El kit se compone de un paragolpes delantero, con lineas muy parecidas a las vistas en el M1 Coupe, unos faldones laterales muy simples y lisos, un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero, muy pequeño y un paragolpes trasero con lo que parece un difusor de pequeñas dimensiones. 

Un kit que no es precisamente barato, teniendo que desembolsar 699 euros por cada uno de los paragolpes, 329 euros por los faldones laterales y 229 euros por el mini spoiler sobre la tapa del maletero. Eso si, el precio incluye todos los soportes necesarios para su montaje. 





0 comentarios: