Citroën Technospace, precursor del nuevo Picasso

By | 18:31 Comentarios
Citroën anuncia la presencia del precursor del nuevo Picasso en el Salón del Automóvil de Ginebra. 



La familia Picasso ha sido un autentico éxito de ventas desde que se presento en el año 1.999. Cerca de tres millones de unidades han salido de la fabrica de Citroën en Vigo, y ahora la marca francesa presenta la próxima generación mediante un concept car llamado "Technospace". 

Para ser un concept se parece bastante al Picasso de la anterior generación del C4, aunque Citroën afirma que se trata de un cambio de época, motivado por las pocas emisiones de sus motores, que partirán desde los 98 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.


Esto ha ido posible, y siempre en declaraciones de la marca, por la adopción de la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2), que consigue combinar una arquitectura eficiente con u peso reducido. La cuadratura del circulo según Citroën. 

Además, incorpora tecnologías innovadoras como un interfaz de conducción 100% táctil, con una pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición. También contara con faros de ultima tecnolgía y pilotos traeros con efecto 3 D inspirados en los últimos concept de la marca. 

Por ahora nada mas sabemos, tan solo sus proporciones, con 4,43 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,62 metros de alto, junto con un maletero de 537 litros VDA. 

0 comentarios: