Edición especial l'Uomo Vogue para el Citroën DS3 Cabrio

By | 18:35 Comentarios
La Semana de la Moda de Milán, prestigioso evento de moda italiano, ha sido el lugar elegido por Citroën para presentar una versión especial del coqueto DS3, el DS3 Cabrio l'Uomo Vogue.


Citroën, en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue, han diseñado una versión basada en el DS3 Cabrio, que encarga los valores de esta publicación. Sirve como anticipo de la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de la marca.

Para la realización del modelo, los diseñadores de la marca francesa han experimentado con el color de la carrocería, consiguiendo un tono exclusivo y no ofrecido en ningún modelo: Gris Stardust Mate. También se ha innovado con la tela de la capota, consiguiendo una opción única. Luce una nueva interpretación del logo de la línea DS, símbolo grabado también en la coquilla de los retrovisores.


El nuevo DS3 Cabrio l'Uomo Vogue, no solo cuenta con una estética exclusiva, sino también con un interior a juego. El tapizado en de cuero "Club Bracelet Black Brown", que cubre los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, con costuras en punto perle. Además, también contara con incrustaciones de materiales nobles.

Este coche se subastara próximamente, a favor de la iniciativa "Women Create Life", de la Organización Mundial de la Salud, que apoya a proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

0 comentarios: