El nuevo Corvette Stingray Cabrio estará en Ginebra

By | 17:59 Comentarios
Ya os adelantamos las imágenes filtradas del nuevo Corvette Stingray Cabrio hace relativamente poco, y ahora General Motors confirma el debut mundial del modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. 


El Corvette Stingray cabrio e presentara en el Salón de Ginebra, poco después de que se filtraran unas imágenes del modelo. El día elegido para ello es el 5 de marzo.

Según asegura General Motors, ofrecerá el mismo equilibrio entre tecnología, diseño y prestaciones que la versión cerrada. Y por supuesto, la única imagen facilitada es la que podéis ver en esta entrada. 

Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet y Cadillac Europa afirma: "El escaparate global de Ginebra es la ocasión perfecta para presentar el nuevo Stingray cabrio, ya que el Corvette representa a Chevrolet en todo el mundo. Es un icono que desde hace mucho tiempo cuenta con gran reconocimiento y admiración, incluso en países donde nunca se ha comercializado."

Por su parte, Tadge Juechter, Ingeniero Jefe del Corvette comenta: "Todos los Corvette se diseñan desde el primer momento como coches abiertos. El nuevo Stingray no es una excepción, y las versiones coupé y descapotable están diseñadas para destacar en cualquier situación, ya sea en el trayecto diario al trabajo, en viajes por todo el continente o en sinuosas carreteras secundarias."

0 comentarios: