El nuevo Porsche 911 RSR está listo para competir

By | 17:55 Comentarios
El nuevo Porsche 911 RSR ya está casi listo para volver al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), tras las últimas pruebas de conducción.


La actual generación del Posrche 911 estará presente en el Campeonato del Mudo de Resistencia con la versión RSR que Porsche está desarrollando. 

En el circuito internacional de Sebring se han llevado a cabo las últimas pruebas, realizada en exclusiva por el Team Manthey de Porsche AG, que trabajan en las 24 Horas de Le Mans y en el Mundial de Resistencia. 


El nuevo Posche 911 RSR debutará en la primera prueba de la temporada, el próximo día 14 de abril en el circuito de Silverstone. 

“Estamos muy contentos con la forma en que ha ido la prueba”, ha dicho Hartmut Kristen, Director de Porsche Motorsport. “Nuestro objetivo es estar bien preparados para los desafíos de la clase GTE en el WEC y en Le Mans. El circuito en Sebring es muy adecuado para poner a punto un vehículo nuevo mediante algunos exigentes ensayos. Por esta razón, una prueba en Sebring es un ensayo muy bueno para una de las carreras más duras de todo, las 24 Horas de Le Mans. Hasta que la temporada arranque en Silverstone, realizaremos algunas pruebas más en otras pistas para que nuestro nuevo 911 RSR esté bien y verdaderamente listo para la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia”.


0 comentarios: