FAB Design Terso

By | 17:26 Comentarios
FAB Desing, uno de los preparadores menos recatados del panorama, le ha echado el ojo al McLaren MP4-12C Spider.



Terso es la denominación que recibe el kit preparado por FAB Design para el McLaren MP4-12C Spider. Un kit que cambia por completo a la carrocería. 

A los habituales cambios en paragolpes, bajos de caja y el inevitable alerón, añade un ensanche de carrocería con formas algo bastas. Algo parecido a lo que le ocurre al resto de piezas que componentes el kit. El paragolpes frontal cambia radicalmente sus formas e incluye un alerón en la zona inferior. El ensanche incluye unas nuevas tomas de aire situadas tras las puertas, algo más grandes y formas más radicales. 


La parte trasera es quizá la que más cambia, perdiendo las rejillas que cruzan de un lado a otro la zaga, encapsulando los pilotos traseros que dejan de estar camuflados en las mencionadas rejillas. En su lugar, instala unas salidas de aire bajo los pilotos y una salida central algo mas pequeña. La zaga se remata con un difusor con nuevas formas y un alerón de grandes dimensiones con soportes bastante altos, para no interferir con el alerón móvil de origen, que permanece intacto. 

El exterior también luce unas llantas FAB Design Evolution de 20 pulgadas con neumáticos Dunlop Sportmaxx GT.


El habitáculo combina piel fina y rugosa y los colores negro y naranja, con costuras en color naranja e inserciones de fibra de carbono. 

La mecánica también recibe cambios, con una nueva linea de escape y una reprogramación electrónica que le extraen 680 CV, lo que supone un aumento de 40 CV. 




0 comentarios: