Jaguar XJ220 by Overdrive A.D.

By | 18:17 Comentarios
Overdrive AD, es un preparador del este de Europa (más concretamente de Bulgaria), poco conocido. Su último trabajo les puede poner en la palestra, ya que se han atrevido a modificar un Jaguar XJ220.



El Jaguar XJ220 es un coche poco visto, y poco dado a modificaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que se fabricaron muy pocas unidades hace 25 años. Aún y así, Overdrive AD han decidido usarlo como base para un proyecto que acaban de presentar. 

Apenas se modifica la linea, pero si se cambia el tono de su carrocería, usando pintura "camaleón" con tonos verdes, marrones y dorados. También recibe piezas de fibra de carbono como el pequeño spoiler frontal, la tapa del motor y ciertas partes del habitáculo que describo más adelante.


Estos cambios exteriores se acompañan por la incorporación de faros delanteros LED de nuevo diseño y unos pilotos traseros LED originales de un Ferrari 599 GTB Fiorano. En cuanto a mecánica y dinámica, no se incluyen cambios más allá de unas llantas ADV.1 con 19 pulgadas delante y 20 detrás junto con un sistema de frenos más moderno y de mejor funcionamiento que el original, diseñado en 1.988. 

El habitáculo ha sido cubierto por completo con cuero y piel vuelta en tono marrón, con un nuevo volante e inserciones de fibra de carbono en el centro del volante, consola central y marco de los indicadores. También se monta un sistema de audio de mayor calidad.




0 comentarios: