Jeep presentara el Cherokee 2.014 en el Salón de Nueva York

By | 14:50 Comentarios
Jeep recupera la denominación "Cherokee" para el debut de un nuevo modelo compacto, que será presentado en el Salón de Nueva York.


El Grupo Chrysler prepara un nuevo lanzamiento para el Salón de Nueva York en Marzo. Se trata del nuevo Jeep Cherokee, un modelo que siempre ha tenido ventas respetables, y para la nueva generación que recupera esta denominación, cuenta con un diseño totalmente nuevo y totalmente rompedor en su frontal.

No sabemos hasta donde alcanzan los cambios del coche, Jeep aun no ha comunicado nada alrespecto. Si podemos especular y centrarnos en su frontal, que supone uno de los mayores cambios en la marca desde hace muchos años. 


A pesar de los faros mucho más pequeños y en dos alturas, de la calandra integrada directamente sobre el capo y de las limpieza de lineas, los rasgos recuerdan claramente a un Jeep. 

Además, también contará con mejoras dinámicas y ofrecerá un ahorro de combustible en sus motores de cerca del 45%, respecto al modelo saliente. 

Se construirá en Estados Unidos, el la planta que el Grupo Chrysler tiene en Toledo, Ohio y llegará a los concesionarios en el tercer trimestre de este año 2.013. 


0 comentarios: