KTM presentará en Ginebra un X-Bow con parabrisas

By | 15:31 Comentarios
KTM presentará en Ginebra una nueva evolucion del X-Bow, cuya mayor novedad es la adopción de un parabrisas y las respectivas ventanillas laterales.


La firma austriaca KTM presenta por fin presenta un X-Bow con parabrisas, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo. 

Tan solo han publicado unas fotos sin información, pero a través de dichas imágenes podemos ver un acristalamiento con tres zonas, la delantera y las laterales de las ventanillas, separadas por lo que parece un marco y que muy posiblemente oculten unas bisagras, para poder usar las ventanillas a modo de puertas y acceder al habitáculo. 


Por deconstando, esto permitirá circular con el coche sin casco, ya que el parabrisas desviará toda la posible suciedad e insectos que nos encontremos por el camino. Además, es posible que cuente con un techo desmontable. 

En Ginebra comunicaran todos los datos respectivos al modelo, pero podemos asegurar que el motor será el mismo 2.0 TFSi que bien podría ser la versión de 240 CV que monta la edición denominada "Street", la más civilizada de la gama, si es que se puede decir que un coche de estas características sea civilizado. 

0 comentarios: