Más detalles sobre el Rolls-Royce Wraith

By | 14:04 Comentarios
Rolls Royce continua con lo que prometió, y nos muestra la segunda imagen de su nuevo modelo, el Wraith, que finalmente desvelará en el Salón de Ginebra el 5 de marzo.



El constructor britanico Rolls-Royce anunció  hace no mucho, que tenía la intención de presentar un nuevo modelo en el Salón de Ginebra y que nos mostraría poco a poco detalles sobre él. Y hoy, nos ha facilitado otra imagen más, en sobras por supuesto, en la que podemos vislumbrar la trasera del modelo. 

Este nuevo Rolls, promete ser el más potente y dinámico de todos los modelos de la compañía hasta hoy, y viendo esta imagen, parece ser que al menos en estética así será. Presenta dos imponentes salidas de escape de forma casi rectangular, con una luna trasera que da la impresión de ser algo baja, que podría estar provocada por la caída del techo, que termina casi en la tapa del maletero. 

Además, también comentan el tema de la potencia. Antaño, cuando se preguntaba por la potencia de un Rolls-Royce, la respuesta recibida era "la adecuada, señor", ahora dicen que les parece más correcto para este modelo concretar y responder: "más que suficiente". 

En Ginebra se desvelara todo. 

0 comentarios: