Más detalles sobre el Rolls-Royce Wraith. Esta vez de su interior

By | 15:18 Comentarios
Rolls-Royce continua con su "goteo" de información e imágenes de su próximo modelo, el Wraith. Esta vez le ha tocado el turno al interior, con dos imágenes bastante nítidas.


El Salón de Ginebra promete ser uno de los mas interesantes de los últimos años. no solo los deportivos y esperados modelos de McLaren y Ferrari estarán presentes. Marcas como Citroën mostraran importantes avances y novedades cuanto menos llamativas. Y entre las marcas de super lujo, Rolls-Royce quiere competir con Bentley en cuanto a miradas e interés, con un nuevo coupe que promete ser el más potente y rápido de la historia de la marca. Por ahora solo nos ha mostrado dos imágenes  de su exterior y algo de información. 

Ahora nos facilita algo más sobre los datos y dos imágenes nuevas, esta vez muy nitidas y claras, centrado todo en su habitáculo. Un interior que como en todo Rolls estará elaborado a mano, con las mejores maderas y pieles. En las dos imágenes facilitadas podemos ver el panel de la puerta del conductor y un reloj analógico que se sitúa sobre el salpicadero. 


El panel de la puerta se encuentra enchapado en madera casi por completo. Esa madera es de "poro abierto" llamada Canadel Panelling y esta tratada a mano. También se puede apreciar las inserciones cromadas y las zonas que irán tapizadas en piel. 

En cuanto al reloj, de diseño muy sencillo, contará con la punta de las agujas en color "Blood Orange", que según la compañía británica, apunta al potencial dinámico del coche y rinde homenaje a la herencia aeronáutica de la marca. 

Un interior que se inspira en el de los yates de ultra lujo, y que podremos conoces en todo su explendor en el Salón de Ginebra el próximo marzo. 


0 comentarios: