MotoMadrid 2013

By | 16:40 Comentarios
Tras el éxito recogido el año pasado, MotoMadrid vuelve a la carga, este año repite pero cambia de ubicación y sus expectativas mejoran.



La excelente acogida en su primera edición queda reflejada en el interés que han mostrado las empresas y los profesionales del mundo de las dos ruedas. Del 22 al 24 de marzo más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas en el Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Quedan casi dos meses para que MotoMadrid 2013 abra sus puertas y todo parecen buenas noticias, ya que el 85 % de la superficie expositiva ya ha sido comercializada. Participaran más de 200 expositores nacionales e internacionales, como Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda...También habrá representaciones de la industria auxiliar editoriales, complementos, textil, aseguradoras, como Mutua Madrileña Automovilista, que además es el patrocinador principal.

Aproximadamente MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial de 20.000 metros cuadrados, y 7.000 serán para la realización de actividades paralelas gratuitas. La oferta comercial de los expositores que vayan a MotoMadrid también acogerá motocicletas seminuevas, lo que ayudará a dinamizar el mercado.


Además en esta edición habrá un espacio oulet en el que los expositores pueden exponer su producto fuera de catálogo a precios sin competencia.

MotoMadrid 2013 incluye un programa de actividades que garantizan el entretenimiento durante las tres jornadas de Salón. Por ejemplo contará con la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo. También exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos... Circuitos de pruebas para scooters, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, exposiciones de custom, clásicas...

El Club Soy Motero, colaborador de este evento también estará en esta edición. Mantente atento a su fanpage porque el Club Soy Motero sorteará 50 entradas dobles para el evento.

0 comentarios: