Neema's BMW 335i "Black Sapphire Metallic"

By | 19:35 Comentarios
En el foro e90post ha aparecido un BMW 335i coupe con muchas modificaciones, que incluso el preparador European Auto Source ha publicado en su propia página web.


Si, lo reconozco, me gustan las preparaciones sobre BMW. Los propietarios de estos coches, sobre todo de las versiones potentes, suelen ser unos quemadillos y cuando potencian o modifican sus coches suelen hacer buenos trabajos. No siempre, eso es cierto, pero por lo general merecen un poco de atención. Y tras ver las imágenes y lo que se le había hecho al BMW 335i coupe que European Auto Source había publicado, no he podido resistirme a hacer lo mismo.

El coche es propiedad de uno de los foreros cuyo nick es "Neema". Por lo vito ha estado mostrando la evoluciones del coche poco a poco, hasta conseguir el coche que nos ocupa ahora. Las modificaciones son profundas, y el aspecto rompedor. 


Comenzando con el exterior del coche, podemos ver al primer golpe de vista que monta el capo del M3 y parte de los paneles de la carroceria, tanto delante como detras. Todo acompañado de un paragolpes delantero de LTMW OEM M1 modificado y un paragolpes también de la misma marca con un difusor Dukes Dynamics en fibra de carbono. 

Las calandra frontal se ha pintado en negro mate, y se ha instalado las molduras de las ventanillas en color negro del M3. La estética se completa con unas llantas BBS CH-R acabadas en titanio mate, de las que no dicen la medida, pero que ampliando las imágenes he podido comprobar que son de 19 pulgadas con neumáticos Hankook 245/30. 


En cuanto al apartado dinámico, se han montado amortiguadores de M· y mueles KW Variant y un sistema de frenos StopTEch ST60 delante y ST40 detrás. 

En interior también recibe algunos cambios, no muchos, pero si importantes. Así, se instalan unos asientos Recaro "Pole Position", volante del BMW M3 con nuevas paletas para el cambio de TiD Styling en fibra de carbono, pedales de aluminio y una jaula antivuelco RD Sport M3.

La mecánica, un seis cilindros turbo con 306 CV, incorpora ahora un nuevo intercooler Racewerks Evolution de competición, escape artesanal y mejoras en lubricación, además del sistema Ijen SP Series con doble cono para la admisión. 

No se comentan ni potencia ni prestaciones, algo lógico viniendo de un particular, pero seguro que el coche anda lo suyo. 



0 comentarios: