New Project EVO X Vilner Limited Edition

By | 15:40 Comentarios
Vilner ha publicado en su perfil de Facebook unos bocetos de su próximo proyecto. Se trata de su particular visión del Mitsubishi Lancer EVO.


"New Project EVO X Vilner Limited Edition". Este es el título que Vilner ha dado al álbum de imágenes publicado en su perfil. Un álbum que incluye un total e cinco bocetos de su próximo programa de personalización.

Los dibujos muestran un kit agresivo al máximo. Una imagen realmente amenazadora, que afecta a la totalidad del coche. El capó es totalmente diferente. Luce una entrada de aire central de gran tamaño, muy cerca del parabrisas, junto a unas branquias que presumiblemente serán para extraer el aire caliente del vano motor. Son igualmente llamativas las canalizaciones que se funden con los pasos de rueda dándoles más presencia, eso sin contar con su función aerodinámica.

Especialmente llamativo es el frontal, que pierde el paragolpes de origen en favor de una pieza que deja una enorme entrada de aire. Una entrada de aire que a la hora de homologar es posible que de algunos problemas. Esperemos que no, ya que es realmente genial. Este nuevo frontal, además de la toma central, cuenta con otras dos laterales de nuevo diseño, dos aletas aerodinámicas a cada lado, casi debajo de los faros delanteros y un labio inferior de gran tamaño. Es una de las partes más espectaculares del coche.
Las llantas lógicamente son diferentes, aunque desconocemos el diámetro, la anchura y por supuesto si las fabricaran ellos o recurrirán a la industria auxiliar. Lo realmente interesante de los laterales son los faldones, que muestran una especie de canalización central y formas poco vistas en estas piezas, que por lo general son menos complicadas.


Pasando a la zaga encontramos un alucinante difusor, de tamaño realmente exagerado. Hay que tener en cuenta que se tratan de bocetos, pero si ese difusor se acaba fabricando, circular detrás de este coche tiene que ser un espectáculo.

En los render también parece que los pilotos traseros cambian de forma y lugar, aunque puede ser casa del dibujo. Si son claros los extractores que parten de los mencionados pilotos. Y por supuesto, el alerón con sus enormes soportes no pasa desapercibido.

El techo también parece recibir modificaciones, que en otro de los bocetos y gracias a unas franjas de colores, vemos el futuro objetivo de esas modificaciones, y de las demás claro está. Esas franjas pretenden mostrar el camino que recorrería el flujo de aire.

Unos cambios realmente profundos, que imaginamos, contarán con piezas fabricadas en fibra de carbono.
Del motor no se menciona nada. Bueno, realmente no se menciona nada de nada, solo se han publicado los render. Estaremos esperando las fotos oficiales del coche real, ya que este nuevo proyecto de Vilner promete.



0 comentarios: