Nissan 370Z by K3 Projekt

By | 15:18 Comentarios
K3 Projekt ha publicado imágenes y detalles de su ultima creación 2.013, basada en un Nissan 370Z de 2.009.


Uno de los coches más usados para su personalización y preparación es el Nissan 370Z. Al igual que pasó con su antecesor, el 350Z, es un modelo que se presta a este tipo de modificaciones, siendo muchos los especialistas que se fijan en él para sus proyectos. Uno de esos especialistas es K3 Projekt.

Para el 370Z, en este caso de 2.009, ha preparado una serie de piezas que afectan al frontal, laterales y a la zaga, todo fabricado en fibra de carbono. Así, vemos en el frontal un nuevo paragolpes con una entrada de aire diferente y un labio inferior de Sunline Racing, que se visualmente, se alarga por los laterales gracias a los faldones instalados terminando en la parte trasera con un difusor de nuevo diseño EVO-R. Atrás también podemos ver un añadido de fibra de carbono para el spoiler.


Remata la estética con unas llantas propias, fabricadas por K3 Projetk en 20 pulgadas modelo "Projekt K1", con separadores de 20 y 25 mm delante y detrás respectivamente, que se han podido montar gracias al ligero ensanche de la carrocería también fabricado en fibra de carbono.

Mecánicamente tan solo recibe una nueva linea de escape.




0 comentarios: