Novedades de TechArt para Ginebra

By | 12:51 Comentarios
TechArt presentará en el Salón de Ginebra un nuevo programa de personalización para el Porsche 911 Carrera 4S.


El espcialista en Porsche TechARt, estará presente en el 83 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2.013 con un nuevo programa de personalización  para el Porsche 911 Carrera 4S, que además, estará compañado por otras dos novedades: Un nuevo sistema de escape denominado "TechArt Racing System" y un sistema que recibe el nombre de "TechArt Noiselift System".

Como homenaje a los Porsche de los años '70, muestra en su estand una interpretación del legendario color verde esmeralda y un kit de carrocería con aerodinámica muy estudiada. Este kit consta de un spoiler frontal de dos piezas y splitter integrado que ejerce más apoyo a partir de 140 km/h. Esta velocidad también es "culpable" de las características del alerón trasero y el difusor incorporados por TechArt. Cuando se alcanza los 140 km/h estos dos elementos ejercen una fuerza de 17,5 kg sobre el eje trasero, que llegan hasta los 76 kg cuando se rueda a máxima velocidad.  Para completar este kit, faldones laterales y embellecedores para los faros.

La nueva linea de escape "Techart Racing System" cuenta con control de válvulas y doble salida que le dan un aspecto más agresivo y deportivo, que según TechArt, recuerdan a los modelos de carreras RSR. También se ofrece silenciadores finales racing que también incluye el tan de moda control de válvulas en combinación con dobles salidas traseras "TechArt Sport". Ambos sistemas son reconocibles por su aspecto cromado o negro pulido.


En cuanto al "TechArt Noiselift System", se trata de un sistema de elevación del morro, hasta un máximo de 60 milímetros. Es posible activarlo a través de un botón tanto en parado como en marcha, pero cuando se superan los 60 km/h el morro vuelve a su posición original de manera automática.

También presenta para el kit llantas de aleación ligera de 20 y 21 pulgadas y cinco radios, así como el modelo de llantas "Formula III" con cinco radios dobles, fabricadas en aleación ligera forjada, que ofrecen una reducción del peso respecto a las de origen de aproximadamente un 15%. Además, ahora estarán disponibles en un nuevo acabado bicolor y acabado liso brillante y pulido.

Terminando con el habitáculo, comentar que el verde esmeralda también encuentra lugares donde dejarse ver, como pueden ser las costuras, las parte trasera de los asientos, la instrumentación o el sistema "Sport Chrono". El resto se encuentra tapizado en piel de color negro.




0 comentarios: