Nueva edición especial del Aston Martin V8 Vantage

By | 17:16 Comentarios
Aton Martin continua inmersa en la celebración de su centenario, y ahora presenta una edición especial del V8 Vantage denominada SP10.



2.013 parece ser un año de celebraciones para muchas marcas y para muchos modelos. Entre todas ellas destaca el centenario de Aston Martin, que la marca ira conmemorando a lo largo de todo el año, con la celebración de diversos eventos y diversas actividades, como el lanzamiento de nuevos modelos y versiones. Ahora presenta una edición especial del V8 Vantage. 

Recibe la denominación de Aston Martin V8 Vantage SP10, procedente de la GT4, competición donde la marca esta presente con un Vantage, y toma como base de partida el V8 Vantage S, al que le añaden ciertos detalles estéticos y pequeñas modificaciones mecánicas. 


El veterano modelo (aunque no lo parezca lo es), incorpora tanto en versión cerrada como descapotable un nuevo color de carrocería "Ceramic Grey", junto con modificaciones en el paragolpes delantero en forma de pequeño labio inferior y en el paragolpes trasero con la adopción de un difusor, ambos en fibra de carbono vista, acompañados de unas llantas de 19 pulgadas oscurecidas que dejan ver las pinzas en color negro. 

El habitáculo está dominado por el color negro, con pequeñas diferencias entre el roadster y el coupe, que se centran en el tapizado de los asientos, con el centro de ellos en alcántara para el coupe y totalmente de cuero en el roadster. Luce inserciones de color negro brillante y el roadster tiene la capota de color "Titnio Grey". 


El propulsor sigue siendo el mismo V8 de 4,7 litros con 436 CV y 490 Nm de par, pero cuenta con una nueva linea de escape que acentúa el sonido con un tono mas deportivo. El cambio por su parte pasa a ser manual de seis relaciones en lugar del automático Sportshift II que se mantiene como opción. Este motor tendrá una placa con la inscripción "Aston Martin Vantage SP10". 

Estará disponible solo para Europa continental, por lo que tendrá el volante a la izquierda, y su precio partirá de los 96.635 euros. 




0 comentarios: