Nueva versión Adavanced Edition para el Audi A6 2.0 TDi

By | 17:15 Comentarios
Audi lanza una versión "Adavanced Edition" para el más vendido de los A6, el equipado con el motor 2.0 TDi de 177 CV.


Desde finales de enero, Audi tiene a la venta una edicián más equipada del A6 2.0 TDi 177 denominada Advanced Edition, tanto para la berlina como para e Avant.

El nuevo acabado incorpora elementos a su equipamiento de serie hasta ahora disponibles en los paquetes Essence y Técnico&Navegación, sin apenas variación de precio ya que sobre la versión base sube tan solo 520 euros, lo que supone un ahorro de más de 4.500 euros. 

La versión Advanced Edition añade al equipo de serie cosas como el Bluetooth, MMi Navegación, Audi Sound System, llantas de 17 pulgadas y seis brazos, asistente de luces de carretera, xenón, pilotos traseros LED, Audi Parking System Plus, espejo anti-deslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, pantalla en la instrumentación FIS en color, apoyabrazos delantero y el útil paquete porta objetos entre otros. 

El precio para la berlina se queda en 41.600 euros con cambio manual, llegando a los 44.000 euros para el equipado con el cambio Multitronic. En el caso del Avant el precio es de 44.120 euros, siendo de 46.520 euros para el modelo con cambio Multitronic.

0 comentarios: