Nuevo Chevrolet Captiva

By | 15:38 Comentarios
Chevrolet estará en Ginebra presentando en primicia europea la renovada edición del Captiva.



Reconocida como la empresa creadora del segmento SUV con el lanzamiento del Suburban en 1.935, son ya más de 75 años de experiencia. En Ginebra presentaran el resultado de esos años de experiencia con la renovación del Captiva.

Por ahora han publicado pocos datos sobre el modelo y sabemos pocas cosas sobre él. Recibe cambios en el frontal y el la parte trasera, como nuevos pilotos LED, tubo de escape con salidas cromadas y angulares y paragolpes remodelado. El frontal cuenta con un paragolpes más bajo, nueva malla para la calandra y las tomas de aire y antinieblas revisados, junto con unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño.
El equipo de serie contará con nuevos elementos, como la entrada y arranque sin llave en los acabados superiores, asientos en nuevos colores, materiales de nueva factura y posibilidad de cuero en las versiones tope de gama, tapicería renovada en el panel de instrumentos, climatizador bizona, paquete de iluminación ambiental y asiento traseros calefactados en los acabados más equipados.

Más datos se desvelarán en Ginebra sobre el nuevo Chevrolet Captiva.

0 comentarios: