Nuevo Fiat Linea

By | 19:08 Comentarios
Fiat lanza el nuevo Linea. Su única berlina de tres volúmenes con un maletero enorme de 500 litros.



Fiat le ha dado un lavado de cara al Linea para 2.013, un modelo que supone el único sedan en toda la gama del constructor italiano. 

Los cambios afectan a la estética, a los interiores y al equipamiento, siendo en el resto básicamente el mismo coche. El frontal es prácticamente nuevo, con paragolpes, calandra y faros antiniebla de nuevo diseño, pero conservando los faros del anterior modelo. A la parte trasera lo mismo. El paragolpes es de nuevo diseño, así como el portón del maletero, que pasa a incluir la matricula trasera. Lo pilotos son como los faros, los mismos. 


En el interior se aprecia el salpicadero de procedencia Fiat Punto, por lo que en el caso del Linea, cambia por completo ya que montaba el interior del anterior Fiat Punto. Se ha incorporado el sistema Blue&Me actualizado con el software Eco:)Drive que interpreta el modo de conducción. 

La gama del nuevo Fiat Linea se articula en torno a una única versión con una sola motorización, el 1.3 Multijet de 95 CV. Este monta filtro de partículas, start/stop e inyección por raíl común con una servoválvula integrada de funcionamiento hidráulico, encargada de controlar la cantidad de gasoil que se inyecta en la cámara de combustión. Gracias a esto, declara un consumo de 4,9 litros y unas emisiones de 129 gramos de CO2. 


El equipamiento de serie contara con cosas como el mencionado Blue&Me que incorpora Bluetooth, Mp3, puerto USB y el sistema Eco:)Drive. También cuenta con airbag laterales, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo del cambio forrados de cuero.  

Se podrán optar de manera opción por dos paquetes: Comfort y Light. El primero añade al equipo de serie los sensores de lluvia y luces, el espejo interior retrocrómico y el sensor de aparcamiento trasero, todo por 400 euros. El segundo paquete por el contrario, retira del equipamiento ciertos elementos como los airbags laterales, los antiniebla delanteros, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el tapizado de piel del volante y el pomo del cambio y los elevalunas eléctricos traseros, rebajando el precio del coche en 1.000 euros. 

Cumple con el plan PIVE2 y se puede adquirir por 11.900 euros. 




0 comentarios: