Nuevo Renault Kangoo

By | 11:37 Comentarios
El Renault Kangoo se renueva para afrontar una nueva vida comercial, recibiendo las nuevas señas de identidad del fabricante francés, nuevo equipo y nueva versión.


Renault presenta la tercera generación del Kangoo, una furgoneta que vendió 400.000 unidades en su anterior modelo lanzado en 2.008.

Los cambios maá significativos los vemos en el frontal, que adopta la nueva imagen de la marca, con el logotipo de gran tamaño. También se pueden apreciar cambios en los espejos retrovisores y en los pilotos traseros. El habitáculo es otra de las zonas que sufren renovación, con nuevas lineas y además, una mayor calidad percibida. Algo en lo que Renault asegura haber trabajo mucho. 

El Renault Kangoo es uno de los modelos más vendidos en el sector de los comerciales y por eso, han querido cuidar bien los detalles y no perder esta posición de dominio. Por ello, y desde hace meses, se ha estado realizando un análisis profundo que permitiera identificar mejor los elementos que reflejan a simple vista, la robustez del modelo. Esto ha supuesto retoques en el acabado de los puntos de soldadura, calidad en los abrientes, una mayor precisión en la aplicación de las masillas de la carrocería y una mejora acústica al revisar y optimizar la insonorización, al nuevo perfil de la carrocería y las motorizaciones.


La gama del nuevo Kangoo contará con siete opciones y tres carroceriís diferentes: normal, compact y maxi. También contará con motores más eficientes y mantendrá la versión eléctrica "Z.E." y dos versiones de 2 o 5 plazas.

Ofrece una configuración inédita hasta la fecha: La posibilidad de tener 3 plazas delanteras. Esta opción estará disponible para todas las carrocerías, excepto para las versiones eléctricas y para el maxi de 5 plazas.

También ofrecerá por primera vez en sistema multimedia "R-Link", que cuenta con navegación integrada Tom Tom Live, nuevas funcionalidades como alertas para zonas peligrosas o aplicaciones descargables como por ejemplo, lector de e-mails.


La versión "Z.E." recibe lógicamente los mismos cambios que el resto de la gama, pero cuenta con sus propias características que permiten diferenciarla de una Kangoo "normal". El rombo de Renault adquiere un tono azulado, al igual que los junquillos de la calandra. Los pilotos traseros son algo más alargados y los faros tienen el cerco negro. La toma de carga se encuentra detrás del logotipo frontal, y tarda en cargarse entre 6 y 9 horas, conectando el cable a una estación de recarga en su domicilio o un borne de recarga publico. 

Estrena una nueva función denominada "Z.E. Voice", que avisa a los peatones de que se acerca el vehículo. Se pone en marcha entre 1 y 30 km/h, estando desactivado con el vehículo detenido. 

Otra de las novedades será el pack "My Z.E. Inter@ctive", que permite programar la recarga de forma remota desde el ordenador personal o desde el teléfono. 

La nueva gama Renault Kangoo se fabrica en exclusiva en la factoría "MCA" de Maubeuge, en Francia. 





0 comentarios: