Nuevo Skoda Octavia Combi

By | 12:48 Comentarios
Skoda también aprovecha la celebración del Salón de Ginebra en marzo para presentar el nuevo Octavia Combi.


El nuevo Skoda Octavia recibe su carrocería familiar, denominadas por la marca como "Combi" y hace su estreno mundial en el Salón de Ginebra, donde estará acompañado por el Octavi Combi 4x4, que incorpora la quinta generación del embrague Haldex. 

Comparte todo con el Octavia berlina como es lógico, cambian toda la parte trasera ofreciendo una capacidad de  maletero récord en su segmento. La longitud del coche crece en 90 mm y la anchura 45 mm respecto al Combi anterior. Esto se traduce en un espacio para las piernas en las plazas traseras de 73 mm extra, y un maletero que alcanza los 610 litros de capacidad. Enorme dentro de su propia categoría. Además, se puede ampliar hasta los 1.740 litros abatiendo los asientos traseros, que récord. 


Montará cuatro motores de gasolina y otro cuatro diésel, incluyendo versión "Green Line" que cuenta con un consumo declarado de 3,4 litros y unas emisiones de 89 gramos de CO2. Los motores son hasta un 17% más económicos. 

Estarán disponibles los elementos de lo que Skoda llama "Simply Clever". Incorporara las mismas ideas que la berlina como alfombras de doble cara, un completo sistema de redes, numerosos huecos porta objetos o el rascador de hielo en la tapa del deposito, sumándole algunas nuevas especificas del Combi entre ellas unos percheros adicionales, accionamiento remoto del plegado de los respaldos de los asientos traseros, un espacio para las fundas de las barras del techo bajo el suelo del maletero, que es ajustable y retráctil parcialmente y asiento del copiloto abatible.

0 comentarios: