Opel Adam Rocks

By | 19:20 Comentarios
Opel estará en Ginebra con un concept basado en el Adam. Tendrá aspecto de pequeño crossover con techo de lona retráctil.



Parece que empiezan a correr rumores por la web de que el pequeño Opel Adam tendrá una versión descapotable, destina a enfrentarse a los modelos descubiertos de Mini y al DS3 Cabrio de Citroën. Y entre todos esos rumores, Opel anuncia que mostrará el Adam Rocks, que parece confirmar estos rumores, ya que se trata de un coche estilo crossover, pero descapotable. 

Pero no descapotable al uso, como suelen ser, sino más bien tirando a targa. Cuenta con techo de lona que se puede retirar hacia atrás, pero mantendría todos los montantes, tanto los laterales para las puertas como el trasero. 


No se conforma solo con eso, ya que a pesar de que lo facilitado por Opel son meros bocetos oficiales, firmados por uno de los responsables de diseño en Europa, se pueden traslucir algunas características. 

En los dibujos vemos grandes llantas que junto a la suspensión elevan la altura de la carrocería. Estas llantas no tienen ninguna intención de pisar algo que no sea asfalto, sobre todo por los neumáticos que parecen montar en el dibujo. También muestran las inevitables defensas de plástico negro, típicas de todo vehículo con aspiraciones todo terreno. 


Opel afirma que se trata de una "exploración de caminos para aumentar la capacidad de personalización del Adam", pero no confirman en ningún caso que pudiera terminar en los concesionarios. 

Tampoco confirman nada más, por lo que seguramente, facilitaran toda la información en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. 

0 comentarios: