Peugeot RCZ Arles Ness

By | 14:49 Comentarios
Peugeot ha presentado en el Salón de la Moto de Verona, Italia, una edición especial del RCZ en homenaje a Arlen Ness. 



En el Salón de la Moto de Verona, ha tenido un inusual protagonista. Inusual por que se trata de un vehículo de cuatro ruedas, y no de dos. Se trata de una edición especial del Peugeot RCZ en honor al constructor custom Arlen Ness. 

Bajo el nombre de Peugeot RCZ Arlen Ness, toma como base el modelo 2.013 con motor 1.6 THP de 156 CV, que recibe varios retoques para elevar su potencia hasta los 200 CV. Estos cambios afectan a un nuevo sistema de escape firmado por Termignoni, especialista en lineas de escape para motocicletas (en especial Ducati) que han adaptado su sistema de carbono para usarlo en el coupe francés y una reprogramación electrónica. 


También se ha cuidado la dinámica con una suspensión Öhlins con tecnolgia DFV (Dual Flow Valve) y frenos Brembo con rotores de 356 mm y pinzas de cuatro pistones que se dejan ver tras unas llantas de 19 pulgadas en color negro. 

Por lo demás, la carrocería se ha pintado en color naranja, de aspecto nacarado acompañado con detalles en color negro mate, como los arcos del techo o la franja del capó. Detalle curioso son los espejos, cubiertos de cuero negro autentico, cosido con hilo especial de color naranja. 

0 comentarios: