SpeedArt anuncia un kit para el nuevo Porsche Cayman

By | 15:59 Comentarios
SpeedArt ha anunciado que trabajan actualmente en un programa de personaliación para el nuevo Porsche Cayman.


La actual generación del Porsche Cayman se presento en el Salón de los Ángeles, a finales de noviembre de 2.012, por lo que se podría decir que ha sido hace poco. Pero ya hay quien se ha fijado en el para el desarrollo de programas de personalización. Tal es el caso de SpeedArt, quien ha comunicado que trabajan en un kit y en potenciaciones de las mecánicas.

Se esta desarrollando un nuevo kit de carrocería, del que aun no hay imágenes del coche real, centrándose en un par de dibujos que al menos, nos dejan ver lo que tiene en mente el preparador. Se puede ver un pequeño añadido en el frontal y un capo con una entrada de aire central y algo retasada. 


La parte trasera recibe más cambios que el frontal, con un pequeño alerón en posición centrada, un nuevo paragolpes con salidas de aire a cada lado y un difusor de nuevo diseño que mantiene las salidas de escape por el centro. Todo aderezado con unas llantas de 21 pulgadas

SpeedArt, ofrecerá varios niveles de potencia. Partiendo de los 275 CV del Cayman "normal" y de los 325 del Cayman S, se podrá optar por 345, 360 o 400 CV, sin que se conozcan aún los detalles que provocan este aumento de potencia.  

El nuevo kit de SpeedArt será presentado en el Salón de Ginebra. 


0 comentarios: