SR Project Pryde

By | 16:24 Comentarios
SR Auto Group ha terminado su ultimo proyecto, el "Project Pryde". Un Ferrari 458 Italia que tan solo recibe un ligero pero efectivo "maquillaje".



Los modelos de Ferrari son coche que rara vez sufren modificaciones (sin contar el cambio de llantas), pero siempre hay quien necesita más. Y esto es lo que se han encontrado en SR Auto Group, alguien que no tenía suficiente con su 458 Italia. Aunque solo en el tema estético, y que el V8 de 570 CV se mantiene intacto.

En SR Auto Group tiene una "regla de oro" para la modificación de modelos de Ferrari, que dice: "usted nunca puede ir mal con Novitec". Vamos, que para Ferrari, nada como los kit que Novitec tiene para los coches de la marca italiana. 


Y es justo lo que han hecha para su proyecto "Pryde", utilizar un kit de Novitec, que se presentó en 2.011. Incluye pequeñísimo spoiler frontal, que se monta como un añadido al paragolpes de origen, unos también discretos faldones laterales y un nuevo difusor acompañado de un pequeño alerón trasero. Todo esto, fabricado en fibra de carbono tras muchas horas de túnel de viento. 

También opinan que las llantas de cinco radios dobles son la opción definitiva para el Italia, así que recurriendo nuevamente a Novitec, eligiendo las llantas de tres piezas modelo "Novitec NF3". que tienen 21 y 22 pulgadas delante y detrás con neumáticos 255/30 y 335/25. Están pintadas en negro y pulidas.




0 comentarios: