ABT R8 GTR

By | 13:51 Comentarios
ABT presenta en Ginebra otro programa de personalización junto al AS3. En esta ocasión, para el Audi R8.



El especialista ABT, pone sus ojos sobre el Audi R8, y prepara un kit denominado "GTR", con el que prepara  tanto estética como mecánica y que sera presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo. 

Tomando como base el Audi R8 con motor V10 de 525 CV (550 CV en la versión "Plus"), el kit consigue extraer 620 CV y 550 Nm de par, pero como es habitual en ABT, no mencionan las modificaciones efectuadas. Con este aumento de prestaciones del propulsor, las cifras bajan ligeramente. El 0 a 100 lo hace ahora en 3,2 segundos, frente a los 3,5 del modelo original, y la velocidad se queda en 311 km/h.


La carrocería recibe nuevas piezas, todas realizadas en fibra de carbono reduciendo el peso total del coche en 110 kg. El kit aerodinámico consiste en un nuevo paragolpes delantero con sppliter integrado y taloneras en fibra de carbono vista, nuevo aplique en el vano motor, paragolpes trasero de nuevas formas con difusor y salidas de escape reposicionadas y colocadas dos a dos al estilo Lexus IS-F.

También incorpora nuevas llantas de 19 pulgadas acompañadas de suspensiones de nuevo tarado. 

0 comentarios: