Alfa Romeo Roadster Zagato by Vilner

By | 13:36 Comentarios
Los especialistas de búlgaros de Vilner, han desvelado un nuevo trabajo llevado a cabo para un cliente. En este caso se han centrado en la restauración de un emblemático y legendario Alfa Romeo RZ.



Vilner ha presentado el proyecto realizado para un cliente alemán, quien les propuso restaurar su Alfa Romeo Roadster Zagato. Este coche, diseñado obviamente por Zagato y construido por Alfa Romeo, se comenzó a montar en 1.992 con una previsión de 350 unidades, que finalmente fueron tan solo unas 284 unidades las fabricadas hasta diciembre de 1.994.

Por ello, el trabajo tenía que ser minucioso y detallista. El coche ha recibido un tratamiento completo, a pesar de las dificultades que por parte de la gente de Vilner han encontrado en la búsqueda de las piezas necesarias para esta restauración.


Lo primero que se realizo fue poner toda la atención en el chasis, en el sistema de escape y en el motor, que tiene las culatas de color rojo, recordando a los propulsores de Ferrari. El siguiente paso fue sustituir todas las juntas que necesitaran sustitución y se fabricó un capó nuevo. Para terminar, se revisó y reparó todo el interior con nuevas alfombrillas, paneles de puertas, salpicadero, consola central, tapizado de los asientos y volante, mando del cambio y fuelle nuevos y por supuesto, se repinto del color rojo original.

Lo único realmente nuevos, son los neumáticos. 




0 comentarios: