Bentley Gt "Duro" by DMC

By | 15:30 Comentarios
Tras el “Velocita”, su particular visión del McLaren MP4-12C, DMC presenta su nuevo trabajo, el Bentley GT “Duro”.



DMC es una empresa dedicada a la personalización de vehículos exclusivos y de alta gama que salió prácticamente de la nada. Sus trabajos no dejan indiferentes, ya lo hemos visto, y ahora quieren dar todavía mas que hablar con la presentación del Bentley GT “Duro”.

Con la denominación “Duro”, lanzan un kit de carrocería, nuevas ruedas y retoques en la mecánica para el Bentley Continental GT, en el que se ha puesto especial atención en los detalles, para que se ajustara a las características de lujo y calidad de la marca británica.

El kit se compone de piezas de fibra de carbono, para casi toda la carrocería. Cuenta con un paragolpes delantero que se puede montar en los modelos fabricados a partir de 2.012, el cual se ha rediseñado por completo y se extiende 2”, dando al modelo un aspecto mas deportivos, gracias también a sus nuevas luces diurnas LED.


Atrás se monta un nuevo paragolpes más musculoso, con un difusor trasero totalmente independiente y un alerón trasero integrado en la tapa del maletero.

Destaca sobre todo el conjunto, las nuevas taloneras, con un diseño en forma de alerón, que mejora el flujo de aire y por consiguiente la eficiencia aerodinámica, otorgando además un aspecto diferente a los que estamos acostumbrados en estas piezas. Remata el exterior unas llantas forjadas en 22 pulgadas con acabado cromado y gomas 295/55.

Los ingenieros alemanes también han puesto especial atención al paquete de rendimiento, siendo capaces de extraer 672 CV gracias a un nuevo sistema de escape totalmente de titanio, con nuevas salidas de escape mas atractivas, nuevos filtros de aire menos restrictivos y retoque en la electrónica. La mejora más importante según DMC ha sido el par, que ahora asciende hasta los 780 Nm. El Bentley GT “Duro” es capaz de realizar el 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanzar los 325 km/h.

Para el interior la empresa no pone limites, y todo se hace con respecto a los deseos del cliente, tanto en materiales como en colores.





0 comentarios: