DMC Velocita

By | 16:21 Comentarios
DMC lanza un nuevo kit para el McLaren MP4-12C, que consiste en un nuevo "body kit" de fibra de carbono, nuevos elementos para el motor e interiores.


Los ingenieros de DMC, preparador alemán situado en Dusseldorf, han creado un paquete de diseño y un kit para el motor que emplea los mejores materiales que se encuentran en el mercado: Fibra de carbono para la carrocería, titanio para los elementos del motor y el mejor cuero italiano para el habitáculo. Lo normal en DMC.

Como todas las creaciones de DMC, especialista en tuning de alta gama, los componentes de la carrocería no solo se han desarrollado para el ojo, es decir, para modificar y hacer mas atractiva la estética, sino para ser funcionales aerodinámicamente. Incluye nuevo paragolpes frontal con calandra de nuevo diseño y un splitter que mejora la presión sobre el eje delantero, todo de fibra de carbono. Delante de las ruedas traseras se han instalado unas aletas secundarias que mejorar la estabilidad en carretera y un difusor trasero de fibra de carbono, con un túnel rediseñado y puesto a punto mediante la adición de  dos aletas.


Según DMC, la característica más fuerte del coche  puede ser el alerón trasero, que cuenta con una superficie de frenado de nuevo diseño que no solo ayuda en frenadas intensas, sino que además sigue apoyando a la aerodinámica.

En cuanto al motor, tan solo recibe una nueva linea de escape. Este ha sido diseñado desde cero y fabricado en titanio puro. Desde la empresa aseguran que el sonido es tan brutal que es posible que no sea legal en algunos países, aunque francamente no esperaban menos.

También se montan nuevas llantas de aleación forjadas y diamantadas, lucen un acabado en dorado y tienen 21 pulgadas. Van calzadas con neumáticos en medidas 255/30 delante y 355/25 detrás,


Para el interior no hay limites en lo que respecta a materiales. Fibra de carbono, madera, cuero o alcántara están disponibles para diseñar un habitáculo según el deseo individual de cada cliente.

Las tarifas no son precisamente accesibles para todos. El kit de carrocería sale por 24.995 dolares (19.374 euros), las llantas por 12.995 dolares (10.077 euros), la linea de escape asciende hasta los 5.494 dolares (4.262 euros) y el interior hasta los 16.495 dolares (12.798 euros). Si lo quieres todo, puedes comprar el programa completo por 59.980 dolares (46.539 euros). 





0 comentarios: