El Jeep Compass 2.014 se presenta en Europa

By | 15:25 Comentarios
El Jeep Compass para Europa recibe ligerísimas novedades, que serán presentados en el Salón de Ginebra.



La firma americana de todo terrenos, Jeep, presento en el Salón d Detroit algunos cambios para el Compass destinado al mercado norteamericano, anunciando con ocasión del Salón del Autómovil de Ginebra novedades para las versiones europeas. 

Los cambios son muy escuetos y prácticamente inapreciables, centrándose en detalles que además, solo afectan al modelo según terminación. Lo más destacable es la adopción del nuevo cambio automático de seis relaciones que ya se comercializaba en el mercado americano. 

En Europa  solo estará disponible para las mecánicas de gasolina, es decir, para el 2.0 de 156 CV y para el 2.4 de 170 CV. En el caso de España, el Jeep Compass solo se vende con el 2.0 en gasolina, así que solo se podrá equipar el cambio automático con ese motor. 


Los cambios estéticos solo afectan al acabado Limited, que cuenta con una calandra ligeramente diferente, carcasa de los faros antiniebla con acabado cromado, ópticas traseras oscurecidas y nuevas llantas de 18 pulgadas. 

Las versiones equipadas con cámara trasera de aparcamiento "ParkView" también reciben retoques, incluyendo ahora una banda cromada en el paragolpes trasero. 

En el habitáculo se cambian algunos detalles del salpicadero y los acabados de los reposabrazos de vinillo, manteniendo las mismas lineas. 


Para los modelos europeos, se han redifinido las terminaciones, manteniendo los acabados Sport y Limited pero añadiendo uno nuevo, denominado North y que estará entre los acabados mencionados. 

La lista de opciones se amplía con la opción de cuero perforado y la versión de gasolina solo contara con tracción delantera, y los diésel con tracción total. 




0 comentarios: