El nuevo Range Rover se presentará en Nueva York

By | 15:12 Comentarios
El nuevo Range Rover Sport se presentara en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


Land Rover presentara el nuevo Range Rover Sport. El modelo de la firma británica más rápido, ágil y de mejor respuesta lanzado hasta la fecha.

La presentación se hará con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, con un original "Desfile" a través de Manhattan. El motivo es que Nueva York es el mayor mercado del Range Rover Sport, vendiendo más unidades de este modelo que en ninguna otra área metropolitana del mundo.

Por primera vez para Land Rover, el evento será retransmitido en vivo a todo el mundo mediante una página web preparada para la ocasión, www. newrangeroversport.com. Las personas que se registren en este site, recibirá una invitación personal para ver en directo la presentación, en la noche del 26 de marzo, así como contenidos adicionales exclusivos e información extra.

Para este evento, Land Rover ha trabajado con un director de Hollywood y una productora. La idea que han tenido es crear un evento excepcional, tanto para los asistentes en Nueva York a la premier mundial, como para el publico que lo presencie vía online.

Además, el nuevo Range Rover sera el modelo más equipado en cuanto a tecnología y contará con un nuevo bastidor de aluminio que contribuirá a la rebaja de peso y por lo tanto, al consumo y las emisiones.

Todos los datos e imágenes, a partir del día 26 de marzo. 

0 comentarios: