Gemballa GT Spider

By | 16:10 Comentarios
Gemballa, uno de los preparadores especializados en Porsche más conocidos del panorama, se atreve con el el McLaren MP4-12C Spider.


En el mundo de los preparadores, especializarse en una marca en concreto ha sido algo muy normal y que otorgaba buenos beneficios. Pero los tiempos que corren actualmente, hacen más acertado abarcar otras marcas con más productos. Y eso es lo que parecen pensar en Gemballa, uno de los mayores especialistas en Porsche, que incluso tienen sus talleres cerca de las plantas que el constructor alemán tiene en Sttutgart.

Presentan un kit de personalización para el McLaren MP4-12C Spider, centrado principalmente en estética e interiores. Con este proyecto, Gemballa inicia su programa integral para personalización de los modelos del constructor británico.


Bajo la denominación de Gemballa GT Spider, se instalan nuevas piezas de fibra de carbono en el frontal, laterales y en la zaga, por donde asoman nuevas salidas de escape. Se acompaña el kit de carrocería con llantas de Gforced en aleación ligera forjada, con 20 y 21 pulgadas delante y detrás, con acabados diferentes, “Magic Black” y Gunmetal” así como un sometimiento a diamantado opcional. Estas se calzan con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en medidas 245/30 y 305/25.

Además, Gemballa asegura que se trata de un kit de facil montaje, al utilizar los soportes del modelo de serie.

Pero no solo en la carrocería se realizan cambios, también en el interior se ha visto afectado. Se incluyen nuevos acabados y nuevos tapizados en cuero y alcántara, con colores a elección del cliente.

El precio de todos los elementos asciende a 47.166 euros, más el coste del coche claro, y de la mano de obra para su instalación.

0 comentarios: