Jaguar presentará el XJR en el Salón de Nueva York

By | 14:46 Comentarios
Jaguar amplía la gama "R" con la presentación del XJR en el próximo Salón de Nueva York. El buque insignia de la marca y el tope de la gama XJ.


Acaba de cerrar sus puertas recientemente el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en una de sus ediciones más interesantes de los últimos años, y ya estamos recibiendo las novedades que tendremos en el Salón de Nueva York que comenzará a finales de marzo. Una de esas novedades es la nueva incorporación a la gama "R" de Jaguar por parte del modelo XJ.

La berlina más grande y lujosa de la firma británica recibe su versión más dinámica y deportiva, que contará con un desarrollo aerodinámico y del bastidor especifico, que lo convierten en el XJ más dinámico, ágil y rápido fabricado hasta ahora. Además, incluirá los máximos niveles de lujo de la marca.

Bajo su capó, esconderá el mismo motor que equipa el XFR-S, es decir, el V8 de 5 litros sobrealimentado por compresor con 550 CV, cuando hasta ahora, el XJ más potente era la versión que montaba el mismo motor en versión de 510 CV.

Se presentará el próximo día 27 de marzo de 2.013 con motivo como ya he comentado de la celebración del Salón de Nueva York, y será entonces cuando Jaguar nos facilite toda la información respectiva a este nuevo modelo.

0 comentarios: