Mi5Sion, el BMW M5 según Hamann

By | 14:52 Comentarios
Hamann desvela el Mi5Sion. Un programa de personalización sobre la base del BMW M5 actual, muy en linea con lo que el especialista nos tiene acostumbrados.



A pesar de que la 83 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cerro sus puertas tras doce días de exposición, aún nos quedan cosas que mostrar de lo visto en sus stand. 

Ahora nos centramos en Hamann, preparador (o tunero, como mas os guste) alemán, conocido por sus poco recatados trabajos. todo lo salido de sus mesas de diseño, viene acompañado por un poco de polémica, dado el aspecto que lucen sus creaciones. Y en este caso no ha sido diferente. Presentan un kit de carrocería y unos interiores para el BMW M5, caracterizado por sus formas exageradas que cuentan con muchos seguidores. 


El Hamann Mi5Sion, que es así como se llama, recibe un nuevo paragolpes frontal de gran tamaño, que abarca desde el paragolpes propiamente dicho, con entradas de aire más grandes y dos tiras de LED para la luz diurna en la parte inferior, hasta los laterales y la parte superior de los faros, que incluye lo que se conoce en el mundo del tuning como "bad boy", que se trata de una pieza que cubre la parte superior de los faros, dando el aspecto de estar enfadado. 

Los laterales incluyen ensanches tanto delante como detrás, con una reinterpretación de las típicas branquias de BMW M, y unas entradas de aire delante de las ruedas traseras, que no sabemos si es funcional o un simple adorno. Así mismo, monta llantas de color negro.


En la parte trasera se monta un nuevo paragolpes, con salidas de aire tras las ruedas traseras, dos salidas de escape a cada lado y un pequeño alerón entre las salidas. Igualmente incorpora dos alerón de fibra de carbono, uno sobre la tapa del maletero y otro sobre el techo, además de unos pilotos de serie oscurecidos. 

Dentro, Hamann ha cambiado los tapizados por otros nuevos de nuevos colores, sustituyendo los emblemas de BMW por los de Hamann. 




0 comentarios: