Nuevo Volkswagen e-up!

By | 18:03 Comentarios
Volkswagen hace debutar el nuevo e-up! en la Conferencia de Prensa e Inversores en Wolfsburg, cubriendo un nuevo capitulo en movilidad.



El primer Volkswagen completamente eléctrico se estrenará mundialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, tras debutar en la Conferencia Anual de Prensa e Inversiones en Wolfsburg. 

Modelo más pequeño de la marca alemana, recibe una mecánica eléctrica que ofrece una potencia punta de 82 CV (60 KW), mientras que la potencia continua es de 55 CV (40 KW), junto con un par máximo de 240 Nm. La aceleración 0 a 100 se realiza en 14 segundos y puede circular a una máxima de 135 km/h. 

Dicho motor eléctrico esta alimentado por una batería de iones de litio integrada bajo el suelo, con una capacidad total de 18,7 kilovatios por hora (kWh). El puerto de carga esta escondido detrás de la tapa del deposito de combustible y como opción, se puede usar el sistema de carga combinada (CCS), que ha sido estandarizado por Volkswagen y otro fabricantes. Soporta cargas tanto DC como AC, por lo que se pueden cargar en la mayoría de estaciones, tanto para cargas rápidas, que permite disponer del 80% de la capacidad en 30 minutos, así como carga normal. La autonomía alcanza los 150 km.


Contara con faros diurnos LED en el paragolpes frontal, se ha optimizado aerodinámicamente la parte trasera, los perfiles y los bajos. Monta llantas de 15 pulgadas especificas, logos de Volkswagen con fondo azul y logo "e-up!" en la parte trasera. 

Los asientos están tapizados en gris claro con costuras decorativas en azul y se han empleado detalles en cuero. 




0 comentarios: