Nuevos Renault Clio y Clio Sport Tourer GT 120 EDC

By | 14:36 Comentarios
Ginebra también ha sido el lugar elegido por Renault para el lanzamiento de los nuevos Clio y Clio Sport Tourer GT.


Renault sigue ampliando la gama Clio con dos nuevas versiones denominadas GT, que se sitúan un paso antes que el más radical y deportivo Clio RS. Están firmadas también por Renault Sport y cuentan con detalles específicos que los diferencian del resto de hermanos de gama.

Así, vemos nuevo kit de carrocería, con paragolpes y nueva calandra, spoiler especifico, luces diurnas LED, doble salida de escape cromada y llantas de 17 pulgadas. Todo aderezado por el bonito tono azul de su carrocería. 


Los detalles específicos continúan en el interior con volante y asientos deportivos, inserciones en negro brillante, algunos cromados, pedales de aluminio e instrumentación especifica. Se podrá contar con el sistema de navegación R-Link con manos libres, Bluetooth, puerto USB, climatizador y cámara de marcha atrás. 

Bajo el capó de los nuevos Clio GT encontramos el motor de gasolina con cuatro cilindros y 1.2 litros turbo alimentado, que ofrece 120 CV y 190 Nm de par. Se monta junto con la transmisión de doble embrague EDC de seis relaciones. Declara un consumo de 5,2 litros y unas emisiones de 120 gramos de CO2. 

Se montara en Bursa, Turquía. 




0 comentarios: